Cephalopods Co-op Cottage Defence

Defiende tu cabaña del ataque de los calamares asesinos

vota
0

651

Puntúa esta App

Cephalopods Co-op Cottage Defence es un juego de acción cooperativo en el que dos jugadores tendrán que aguantar oleadas interminables de enemigos, que intentarán destruir la casa en la que están refugiados... con ellos dentro.

La mecánica principal del juego, por supuesto, implica disparar a todo lo que se mueva en dirección a nuestros jugadores y reparar las partes de las barricadas que resulten dañadas por el ataque de los enemigos, pero también hay otra fundamental: la de compartir suministros con nuestro compañero y ayudarlo.

Los jugadores tendrán que colaborar para sobrevivir. Ya sea pasándose munición o rescatándolo cuando un calamar gigante le aprese la cabeza, los jugadores necesitarán ayudarse entre sí para llevar la partida a buen puerto. La falta de cooperación normalmente hará que una partida dure muy, pero que muy poco.

Cephalopods Co-op Cottage Defence es un juego de acción muy divertido, que gracias a su carácter cooperativo aporta un punto adicional de interés. Lo mejor: se puede jugar utilizando mando de Xbox 360, por lo que no será necesario que dos jugadores estén en el mismo teclado (algo posible, por otro lado).
Uptodown X